<< Atras | Indice de temas
AutorMensaje
Alberto
Acceso denegado a HDEmail | Sitio web | 18/11/2007

HOLA.a todos, me surgio un problema grave , espero q me puedan ayudar, un HD q andaba bien, lo puse como esclavo en otra maquina, lo veo bien, pero cuando quiero entran me dice acceso denegado , y me da la opcion de formateo, tengo un monton de informacion, COMO HAGO PARA ENTRAR Y SACAR TODO ANTES DE FORMATEAR?ESPERO AYUDA, SALU2

nestor
acceso denegado a HDEmail | Sitio web | 20/11/2007

Podría ser que ese hd fue utilizado como elemento privado de una sesión de windows. Probá esto: si este disco aún bootea, ponelo como disco de arranque y copia desde este al nuevo. En caso contrario, tratá de crear un usuario en el disco nuevo que tenga el mismo nombre que tenía el anterior, incluyendo el password si lo tenía. Es posible que así puedas acceder a su contenido sin restricciones. Por último, tratá de ponerlo en una pc con windows 2000, loggea como administrador y fijate si te deja entrar.
Hay más pruebas posibles, si no funcionan estas o las que te sugiera algún otro amigo del foro, posteá que te las paso.
Suerte!

Alberto
Acceso denegado HDEmail | Sitio web | 20/11/2007

hola, probe lo q me recomendo nestor y no resulto, alguien sabe o conoce otros metodos o algun foro a donde puedo consulta, igualmente gracias nestor, pasame lo q me decis haber si tengo suerte, espero ayuda , por favor salu2, gracias

batata
HDDEmail | Sitio web | 20/11/2007

A ver la situacion:

Vos tenias un disco conectado como master y booteable el sistema operativo.
Este disco lo pusiste como esclavo en otra maquina (no detallas SO) y podes ver la unidad y la particion pero cuando queres acceder a los datos para copiarlos te da la opcion de formatear? o nunca podes ver los datos?

Me paro un caso que el bios lo detectaba como 20GB a un disco y en esa maquina cree la particion, luego ese mismo disco lo pase a una Compaq el bios lo detectaba de menos capacidad 18GB y al querer ver los datos no reconocia la particion, pero los datos estaban, solo que el bios de la compaq nose porque no lo reconocia en su totalidad, al volver el disco a la pc original que lo reconocia como 20Gb lo pude ver perfecto los datos.

Responder