<< Atras | Indice de temas
AutorMensaje
Dana
RedesEmail | Sitio web | 29/01/2008

hola a todos! una pregunta que probablemente sea muy sencilla pero para mí que soy un poco iletrada en temas de informática no lo es.
vivo en un barrio periférico que queda fuera de los 4.000 mt de radio que tiene Speedy/Telefónica para que funcione correctamente el adsl. me ofrecieron una conexión de banda ancha inalámbrica de 128, en casa hay dos computadoras que en algún momento compartieron la conexión a Internet utilizando un router. yo quisiera saber si podemos compartir la nueva conexión utilizando el mismo router o si se necesita uno inalámbrico. la velocidad es muy poca, en caso que pudiéramos conectar las computadoras en red, se notaría mucho en la velocidad de conexión.
desde ya muchas gracias por su paciencia y respuesta!!
Melinda

Javier
SpeedyEmail | Sitio web | 31/01/2008

Melinda,

Yo vivo en una zona donde, según Speedy y Telefónica, mi conexión debería funcionar perfecto. Pero los días de lluvia el modem pierde conexión cada 2 minutos (de reloj). Eso es por el decadente estado del tendido de cables desde la central hasta nuestros hogares.
Y no piensan cambiar los cables ni remediar el asunto.... la respuesta siempre es la misma.

Si lo que necesitas no es velocidad, proba con la conexión inalambrica de 128K... y saca tus propias conclusiones. Conozco de casos buenos y malos. Como todo.

Saludos

Responder