<< Atras | Indice de temas
AutorMensaje
alberto
Entrar al admin de win Vista?Email | Sitio web | 28/03/2008

HOLA A TODOS: Tengo un duda , como hago para entrar al administrador en el Win vista?. con el win XP , apretaba las teclas alt+control+suprimir y entraba al administr sin dramas, como lo hago con el win vista, me olvide de la contraseña, por eso la pregunta, saludos, gracias

batata
Cambiar password vista / XPEmail | Sitio web | 29/03/2008

Si podes inicia la pc con un usuario que no sea administrador y que tenga privilegio de administrador anda a Administrador de equipos, en usuarios localizas el administrador clic derecho establecer contaseña.

En el saco que no tengas ningun usuario con privilegio de adminstrador mas que el administrador te queda la opcion de bootear un linux que cambia permisos de usuarios que se llama \"change.ntpasswd.-.Registry Editor.bootcd.070927.iso\" que lo encontas en mi almacen ( http://almacen.batataweb.com.ar/ ) apartado recuperar datos.

alberto
ADMINISTRADOREmail | Sitio web | 29/03/2008

hola batata, me parece que no me entendiste, cuando prendo la notebokk, aparace un nombre de usuario y me pide contraseña, no la se. y ahi quedo , entonces quiero desde ahi entrar a al win vista con administrador, como lo hacia con el win xp, me entendes? o quisas haya anguna forma de entrar que no sea por el administrador?, quedo a la espera de una ayuda por favor. no puedo entrar a nada, espero que me sepan entender, ssalu2

batata
contraseña vistaEmail | Sitio web | 30/03/2008

Si el ctrl + alt + del no funciona en la pantalla de bienvenida., desconozco si hay otra alternativa.
Lo mas probable que no te aparezca la cuanta de administrador porque la cuenta esta deshabilitada, tenes tres opciones para habilitarla:

1. si podes acceder con otra cuenta con privilegio administrador y habilitas la cuenta administrador.
2. Si de algún modo podes ingresar a la consola pone "net user Aministrador /active:yes"
3. Podes usan el boot cd que te comente en el post anterior que te permite también habilitar cuentas.

Responder