<< Atras | Indice de temas
AutorMensaje
Alberto
No puedo hacer que el Win XP y Vista se lleven bien!!Email | Sitio web | 18/11/2008

NO puedo tener win XP y Vista juntos!!! Email | Sitio web | 18/11/2008
Hola que tal,alguien tenga una respuesta directa a este drama que vengo teniendo desde hace tiempo, el cual esta muy relacionado con con este post.
Les comento mas o menos como es el asunto: Tengo un disco de 80 GB P-ATA (cable plano) particionado en 2 partes,es decir, 50 y 50, una en donde tengo el windows Xp sp2 Y en la otra tendria que ir el Windows Vista Ultimate X64Bits.
A esta ultima particion donde esta el Vista, la cree desde el windows xp con el soft: Power Quest Partition Magic 8.0, con el cual no tuve ningun problema. Luego de esto emprendi la instalacion del Vista, desde el menu de booteo del POST ( el F8 o F11 en algunas mothers) sigo todos los pasos correctamente, como en que ubicacion lo quiero instalar, la cual eligo la D:, y lo dejo que se instale normalmente. Despues de su instalacion se reinicia la maquina como tiene que ser e inicia el sistema normalmente, es decir, que cuando inicia de nuevo me aparece el menu de arranque de windows con los 2 OS a legir, hasta aca todo bien.
Pero lo que viene es el drama: Eligo el Windows Vista, entra normal,lo reviso para ver un poco como esta conformado y que todo este en orden, sin instalar nada raro, pero cuando reinicio para entrar al windows xp, no me entra mas, es decir, que se me reinicia la maquina automaticamente,lo mismo pasa cuando quiero ingresar al win Vista.
Este problema la verdad que me mato, porque iba todo marchando sobre ruedas hasta que paso esto, sinceramente no se cual puede ser el problema, a mi parecer no es muy dificil instalar a estos 2 juntos, es mas, hay algunos que hicieron el mismo metodo que yo, por lo que lei en algunos post y no tuvieron drama.
Por eso les pido por favor que me ayuden con este tema, ya que tengo muchas ganas de probar algunas ventajas del nuevo OS de microsoft, como por ejemplo el Directx 10, Cheesy

De por si muchas gracias

PD: Por la maquina no se preocupen que tengo todo lo necesario para hacer correr al Vista
Intel Core 2 Duo e8400 3.00 GHZ
2 GB RAM 666MHZ Kinsgton
XFX Geforce 8800 GT 512 MB 700 MHZ

Responder